Como él puedes

sufrir un ACCIDENTE

Nadie está Exento

#NoDesPapaya

 Te presentamos la forma de garantizar tu estabilidad económica y la de tu familia, si llegaras a sufrir un accidente.

Cuando en un evento accidental la persona que genera ingresos en una familia pierde la capacidad de desarrollar un trabajo remunerado, hay un deterioro significativo en la calidad de vida de todos los miembros de este grupo familiar, ya que los ingresos se ven mermados y los gastos generalmente se incrementan, especialmente, cuando quien sufre el accidente queda en estado de incapacidad o invalidez.

Para mitigar el impacto negativo de esta situación hemos creado la campaña No Des Papaya, la cual te permite tener un seguro de accidentes con beneficios adicionales a un valor según tus posibilidades.

 

 

El seguro de Accidentes Personales es una herramienta que permite evitar este tipo de situaciones, pues en caso de no tener esta protección, la familia tendría que recurrir al gasto de los ahorros, pedir dinero a familiares o amigos, endeudarse con el sistema financiero formal o informal, reducir los gastos de la familia para ajustar el presupuesto a la nueva realidad o buscar otras fuentes de ingresos, entre otros.

 

En la mayoría de los casos las personas no preveen esta situación, y luego de ocurrida, lamentan no tener un seguro que les alivie el impacto económico causado por el accidente. 

Somos un equipo

Dispuesto a cuidar de ti y tu familia.

 

Pregúntanos y descubre los beneficios del servicio de un Seguro de Accidentes Personales.

Contáctanos

¡No Quiero Dar Más Papaya!